¿Cómo funciona?

1. REGISTRO

Crea una cuenta de manera totalmente gratuita para poder acceder a tu área privada de cliente.

2. ATENCIÓN PERSONALIZADA

Uno de nuestros agentes te contactará para explicarte las condiciones comerciales y asesorarte sobre nuestras marcas.

3. COMPRA

Empieza a añadir productos a tu carrito de la compra y recíbelos cómodamente en tu negocio.

Respondemos a tus preguntas

Sí. El pedido mínimo es de 100€ sin impuestos, de cualquier producto de cualquiera de nuestras marcas. Puedes comprar esos 100 € + IVA entre todas ellas. No hay cantidad mínima de compra por referencia. Se puede comprar cualquier producto a partir de 1 unidad.

Península
Todos los pedidos se entregan en la dirección indicada en su cuenta y/o especificada en el pedido, en un plazo estimado de 24/48 horas en días laborables.
En período promocional, en vacaciones o Navidad, estos plazos pueden retrasarse debido al volumen de pedidos y a los tiempos de transporte.


Baleares
Todos los pedidos se entregan en la dirección indicada en su cuenta y/o especificada en el pedido, en un plazo estimado de 24/72 horas en días laborables.


Canarias, Ceuta y Melilla
El plazo estimado de entrega es de 15 días, teniendo en cuenta la recepción del pedido y su posterior embarque en el barco de la misma semana o de la semana siguiente. El plazo máximo para realizar pedidos y que salga en el barco de esa misma semana es el miércoles antes de las 11h (hora canaria).


Portugal
Somos distribuidores de nuestras marcas en Portugal, y el plazo estimado de entrega es de 48 horas.

Los gastos de envío serán diferentes sí el pedido se envía a Península, Islas Baleares o Islas Canarias, a continuación los detallamos:

  • Península (España): 5 € + IVA. Gratuito para pedidos superiores a 300 € (en productos sin IVA).
  • Baleares (Mallorca, Ibiza, Menorca): 10 € + IVA.
  • Formentera: 20 € + IVA.
  • Portugal: 10 €.
  • Ceuta y Melilla: 100 € + IVA.
  • Canarias:
    – Tenerife e Isla de Gran Canaria: 50 € + IVA.
    – La Palma, Hierro, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote: 100 € + IVA.

Aceptamos las formas de pago:

  • Pago por tarjeta de débito/crédito.
  • Pago por transferencia bancaria: el número de cuenta para realizar el pago lo recibirás en tu email al finalizar el pedido. Si no fuera así nuestro servicio de atención al cliente puede facilitártelo.

En el menú del área privada de clientes tenemos un apartado de novedades donde puedes ver los últimos productos que han llegado a nuestros almacenes.

Además, puedes suscribirte a nuestra newsletter para mantenerte informado en todo momento.

¡La respuesta es sí!

En todos nuestros pedidos enviamos gratuitamente muestras individuales siempre que haya disponibilidad. Además cada semana o varias veces al mes realizamos promociones para vuestros negocios. Promociones en precio o en producto y regalos promocionales de nuestras marcas.


Siempre informamos de las promociones a través de la newsletter y en la página principal del área privada de clientes.

Nuestra comunicación con nuestros clientes es una de nuestras prioridades.

Se realiza principalmente a través de correo electrónico, en el cual informamos de novedades, promociones, modificaciones de horarios en períodos de vacaciones, etc.

Por ese motivo es importante que revises que nuestros correos no te llegan a la carpeta de spam o correo no deseado y que nos agregues como contacto. Si usas Gmail, las newsletters pueden llegar a la pestaña de notificaciones.

Además, nuestros clientes pueden llamar y uno de nuestros agentes atenderán todas sus dudas.

Lamentamos informarte que no es posible realizar pedidos por teléfono.

Somos una plataforma online y es muy fácil navegar y utilizar nuestra tienda.

Añade productos a tu cesta de la compra, escoge forma de pago, revisa la dirección de entrega y… ¡listo!


Si tienes cualquier duda estaremos encantados de ayudarte a través de correo electrónico o teléfono.
Email: [email protected]
Teléfono: 93 844 22 43

Si necesitas cualquier información adicional, asesoramiento sobre nuestros productos, o consejo para tu primera compra, puedes localizarnos por email o por teléfono:

Email: [email protected]
Teléfono: 93 844 22 43


Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9:00 de la mañana a 18.30 de la tarde. ¡No cerramos al mediodía!

Los productos cosméticos y de belleza (maquillaje, pinceles, sombras, barras de labios, etc.) no disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo.

Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte.


Cualquier duda puedes contactar con nuestro departamento de incidencias a través del correo electrónico [email protected]

Nuestra plataforma es una exclusiva para profesionales y los precios están ocultos para garantizar la confidencialidad de las tarifas. Por lo tanto, solamente podrán acceder a esta información los clientes registrados en su área privada.

Para poder ver precios y hacer pedidos debes registrarte en nuestra web y contactaremos contigo para validar tu registro.

Haz clic en «CREAR CUENTA» y serás dirigido al formulario de registro para introducir tus datos.

No podrás acceder a tu área privada hasta que contactemos contigo para validar tu registro.

Queremos ser tu proveedor de cosmética y maquillaje