Treets Bubble2019-02-07T16:29:31+00:00

Treets Bubble

Convierte el baño en toda una experiencia

Treets Bubble
convierte el baño en toda una experiencia

Las bombas efervescentes de baño son un nuevo producto natural basado en la aromaterapia, que al contacto con el agua, liberan aromas deliciosos y activos muy beneficiosos para la piel. Distribuidor bombas de baño.

Es un producto imprescindible para ese momento de relax, descanso e hidratación para utilizar al finalizar el día.

Treets Bubble ofrece bombas de baño, figuras, muffins efervescentes, y jabones moldeables para jugar poder jugar en el baño.

Es un complemento ideal para nuestros momentos de relax  y además aportan al baño hidro-nutrientes, de excelentes principios activos, y delicados aromas, otorgando al agua de baño un pH neutro que intensifica la limpieza profunda de la piel.

¿Sabes qué beneficios aporta darse un baño?

Liberan toxinas: los baños con el agua tibia, facilitan la apertura de los poros, momento ideal para una exfoliación. Distribuidor bombas de baño.

Múltiples beneficios para la salud: los baños son de los mejores y más naturales remedios contra dolores de cabeza y resfriados, y sirven también para aliviar el dolor en articulaciones y músculos.

Alivian el estrés mejorando tu estado de ánimo y ayudan a dormir mejor. La calma y relax que tu cuerpo necesita después de un duro día.

Bienvenido a nuestra cocina, dónde preparamos bombas de baño para !estimular todos tus sentidos!

Treets Bubble es divertido y amoroso y te ayuda a disfrutar de las pequeñas cosas del día a día que te hacen feliz. ¡Porque la felicidad se hace en casa!

Catálogo
Exposición
Bienvenido a nuestra cocina, dónde preparamos bombas de baño para !estimular todos tus sentidos!

Treets Bubble es divertido y amoroso y te ayuda a disfrutar de las pequeñas cosas del día a día que te hacen feliz.

¡Porque la felicidad se hace en casa!

Catálogo
Exposición