Esmalte semipermanente Semilac - 585...
Esmalte semipermanente Semilac - 585...
Esmalte semipermanente Semilac - 585...

Esmalte semipermanente Semilac - 585 Caramel Tan - 7ml

SLSP00585
5,59 €
Impuestos excluidos
¿Te gustan las uñas cuidadas y elegantes sin accesorios llamativos ni diseños coloridos? En nuestra nueva colección Naked Nails puedes encontrar esmaltes que resaltan tu belleza natural y destacan por su elegancia atemporal.

¿Te gustan las uñas cuidadas y elegantes sin accesorios llamativos ni diseños coloridos? En nuestra nueva colección Naked Nails puedes encontrar esmaltes que resaltan tu belleza natural y destacan por su elegancia atemporal. La sencillez también puede tener mucha fuerza.


Cierra los ojos por un momento e imagina el sonido de las olas del mar, la calidez del sol, una ligera brisa en tu rostro… ¿Quién no querría estar de vacaciones todo el año? Con el esmalte Caramel Tan puedes tener unas vacaciones de verano en tus uñas. Este color es un cálido rosa empolvado con un toque de caramelo, que te recordará los momentos más bonitos. ¡Su fórmula libre de HEMA es una ventaja adicional!

COBERTURA: semitransparente/total
ACABADO: color clásico
DOBLE TIEMPO DE CURADO: no

MODO DE EMPLEO:
Aplicar una fina capa de esmalte de uñas sobre una capa curada de base semipermanente y curar con la lámpara UV LED. No aplicar el producto directamente sobre la superficie de la uña. Se pueden aplicar dos capas del esmalte de uñas para lograr el efecto deseado. Finalizar la manicura aplicando y curando un top coat de Semilac.

TIEMPO DE CURADO:
Lámpara UV LED 12W: 60 seg.
Lámpara UV LED 24W/36W: 30 seg.
Lámpara UV LED 24W/48W: 30 seg.
Lámpara UV LED Diamond 24W/48W: 30 seg.
Lámpara UV LED Diamond 36W/54W: 30 seg.

SEMILAC
Unidades por caja
100
EAN
5902751443318
PVP recomendado:
10.90€
Colección
Naked Nails

Productos relacionados