Esmalte semipermanente Semilac - 581...
Esmalte semipermanente Semilac - 581...
Esmalte semipermanente Semilac - 581...

Esmalte semipermanente Semilac - 581 Delicate Coral - 7ml

SLSP00581
5,59 €
Impuestos excluidos
¿Te gustan las uñas cuidadas y elegantes sin accesorios llamativos ni diseños coloridos? En nuestra nueva colección Naked Nails puedes encontrar esmaltes que resaltan tu belleza natural y destacan por su elegancia atemporal.

¿Te gustan las uñas cuidadas y elegantes sin accesorios llamativos ni diseños coloridos? En nuestra nueva colección Naked Nails puedes encontrar esmaltes que resaltan tu belleza natural y destacan por su elegancia atemporal. La sencillez también puede tener mucha fuerza.


El color que complementa el brillo naranja y amarillo de la puesta de sol es el Delicate Coral. Este distintivo y sutil tono rosa se ve realzado por un bonito tono coral. Sabemos que funciona perfectamente en todos los estilos, pero es ideal para una manicura francesa o el estilo llamado “mani no mani”. Para las mujeres amantes de las uñas cuidadas y sin color visible, este esmalte de uñas es una estrella que no necesita focos.

COBERTURA: semitransparente
ACABADO: color clásico
DOBLE TIEMPO DE CURADO: no

MODO DE EMPLEO:
Aplicar una fina capa de esmalte de uñas sobre una capa curada de base semipermanente y curar con la lámpara UV LED. No aplicar el producto directamente sobre la superficie de la uña. Se pueden aplicar dos capas del esmalte de uñas para lograr el efecto deseado. Finalizar la manicura aplicando y curando un top coat de Semilac.

TIEMPO DE CURADO:
Lámpara UV LED 12W: 60 seg.
Lámpara UV LED 24W/36W: 30 seg.
Lámpara UV LED 24W/48W: 30 seg.
Lámpara UV LED Diamond 24W/48W: 30 seg.
Lámpara UV LED Diamond 36W/54W: 30 seg.

SEMILAC
Unidades por caja
100
EAN
5902751443271
PVP recomendado:
10.90€
Colección
Naked Nails

Productos relacionados