Esmalte semipermanente Semilac - 335...
Esmalte semipermanente Semilac - 335...

Esmalte semipermanente Semilac - 335 Golden Girl - 7ml

SLSP00335
5,59 €
Impuestos excluidos
Con este tono te sentirás sutil y al mismo tiempo deslumbrante. De la colección Magnetic Glow. Ideal para efecto Cat Eye.

Con el tono Golden Girl, un tono dorado frío, el efecto WOW está a tu alcance. Con este tono, te sentirás sutil y al mismo tiempo deslumbrante, justo lo que más te gusta. ¡Dorado y modesto! ??

COBERTURA: semitransparente
ACABADO: cat eye
DOBLE TIEMPO DE CURADO: no

Modo de empleo:
El esmalte de uñas se puede utilizar como color principal o como efecto.

Para usar el esmalte de uñas MAGNETIC GLOW Cat Eye como un esmalte UV gel normal, aplicar una fina capa sobre la base semipermanente ya curada y luego curar con una lámpara UV LED. Se pueden aplicar dos capas de esmalte de uñas para lograr el efecto deseado. Finalizar la manicura aplicando y curando el Top No Wipe Real Color de Semilac.

MAGNETIC GLOW Cat Eye es un esmalte de uñas que crea un sorprendente efecto de aurora boreal. Para lograr este efecto, aplicar y curar la base semipermanente elegida y luego aplicar una capa del esmalte de uñas MAGNETIC GLOW Cat Eye. Antes de curarlo en la lámpara, mover rápidamente un imán de un lado a otro, a unos pocos milímetros de la uña en ambos lados; esto distribuirá uniformemente las partículas por toda la placa de la uña y logrará un efecto tridimensional: el efecto Cat Eye o ojo de gato.

El esmalte de uñas MAGNETIC GLOW Cat Eye también se puede aplicar sobre otros colores, como el negro, el blanco o una tonalidad similar al efecto elegido, lo que permite conseguir un efecto espectacular para distintas ocasiones.

SEMILAC
Unidades por caja
100
EAN
5902751439977
PVP recomendado:
10.90€
Tono
Dorado
Colección
Magnetic Glow

Productos relacionados