Decoración para uñas Semilac - 01...
Decoración para uñas Semilac - 01...

Decoración para uñas Semilac - 01 Silver foil

SLNA33678
Fuera de stock
1,34 €
Impuestos excluidos
Lámina plateada para proporcionar estilo a tus uñas.

X

Lamentamos no tener stock actualmente.


Recibirás un correo electrónico cuando volvamos a tener stock.

Silver foil es una lámina de transferencia especial y colorida destinada a la decoración de uñas. Permite crear una manicura rápida, fácil y eficaz con un efecto metálico.

La lámina de transferencia Silver se puede aplicar a toda la uña o utilizar para crear patrones brillantes.

Lo mejor es combinar esta lámina de transferencia plateada con negro, blanco y gris. Si quieres apostar por un efecto metálico potente, utiliza la lámina plateada sola. Este brillo fenomenal se reflejará maravillosamente en la luz del día, así como en el resplandor de las luces.

Este foil funciona con manicura semipermanente y en gel.

Dimensiones de la lámina: 4x80 cm

MODO DE EMPLEO:
Para aplicar el foil recomendamos utilizar el Pegamento para Foil Semilac. También se puede aplicar el foil sobre la capa curada de esmalte semipermanente (con capa de dispersión).
La cantidad de adhesivo aplicado, el tiempo de curado y la dureza de la lámina tienen un impacto significativo en el reflejo de la lámina de transferencia. No aplicar demasiado pegamento, ya que si no se arrugará durante el curado y no se curará correctamente. En el caso de láminas más duras, se debe aplicar un tiempo de curado más corto, así la fuerza adhesiva es mayor.

Opción 1:
Aplicar la lámina de transferencia en toda la superficie de la uña con Pegamento para Foil Semilac:
1. Preparar la uña para la manicura semipermanente.
2. Aplicar la base Semilac seleccionada y curar con la lámpara.
3. Aplicar una fina capa de Pegamento para Foil Semilac a las láminas de transferencia y curar con la lámpara.
4. Colocar la lámina en la uña por el lado menos brillante sobre la capa de dispersión del pegamento aplicado anteriormente, recordando presionar suavemente la lámina contra la uña. Retirar la lámina.
5. Aplicar cualquier top Semilac y curar en la lámpara (en el caso del top clásico, después de curar el producto, limpiar la capa de dispersión de las uñas).

Opción 2:
Aplicar la lámina en una parte seleccionada de la uña como pequeña decoración con Pegamento para Foil Semilac:
1. Preparar la uña para la manicura semipermanente.
2. Aplicar la base Semilac seleccionada y curar con la lámpara.
3. Aplicar el esmalte semipermanente de color Semilac o gel Semilac seleccionado. Repetir la acción para realzar el color. Curar con la lámpara.
4. Aplicar una fina capa de cualquier top Semilac y curar con la lámpara (en el caso del top clásico, después de curar el producto, limpiar la capa de dispersión de las uñas). En el caso de aplicar un esmalte Extend 5en1 Semilac este paso se puede omitir.
5. Aplicar el Pegamento para Foil Semilac utilizando, por ejemplo, cualquier pincel Semilac o el puntero Dotting Tool Semilac y curar con la lámpara.
6. Colocar la lámina en la uña por el lado menos brillante sobre la capa de dispersión del pegamento aplicado anteriormente, recordando presionar suavemente la lámina contra la uña. Retirar la lámina.
7. Aplicar cualquier top Semilac y curar en la lámpara (en el caso del top clásico, después de curar el producto, limpiar la capa de dispersión de las uñas).

Opción 3:
Aplicar la lámina sobre un esmalte semipermanente Semilac:
Este método es más difícil porque la capa de dispersión del esmalte no es tan fuerte como el Pegamento para Foil Semilac.
1. Preparar la uña para la manicura semipermanente.
2. Aplicar la base Semilac seleccionada y curar con la lámpara.
3. Aplicar el esmalte semipermanente de color Semilac y curar con la lámpara. Repetir la acción para realzar el color.
4. Colocar la lámina en la uña por el lado menos brillante sobre la capa de dispersión del esmalte semipermanente aplicado anteriormente, recordando presionar suavemente la lámina contra la uña. Retirar la lámina.
5. Aplicar cualquier top Semilac y curar en la lámpara (en el caso del top clásico, después de curar el producto, limpiar la capa de dispersión de las uñas).

* El esmalte debe tener una capa de dispersión untuosa. Todos los esmaltes Semilac, excepto el color 031 Black Diamond, tienen capa de dispersión después del curado. El esmalte 031 se puede sustituir por el esmalte 300 Perfect Black, que tiene capa de dispersión.

SEMILAC
EAN
5902751433678
PVP recomendado:
2.49€

Productos relacionados