Polvos de decoración Flash Semilac -...
Polvos de decoración Flash Semilac -...

Polvos de decoración Flash Semilac - Chamaleon 04 Amazing Frog

SLNA74953
Fuera de stock
5,64 €
Impuestos excluidos
Original combinación de colores brillantesen azul marino y morado oscuro.

X

Lamentamos no tener stock actualmente.


Recibirás un correo electrónico cuando volvamos a tener stock.

¿Sabes cuáles son los puntos fuertes de las ranas? ¡Agilidad, tendencia al salto y capacidad de sorprender! ¡Estas características han sido capturadas en SemiFlash Amazing Frog!

Los polvos de decoración Semilac Amazing Frog te sorprenderá con la originalidad de las combinaciones de colores y la magia de los colores brillantes. Varios tonos de verde enriquecidos con un intrigante azul marino y morado oscuro.

Deben aplicarse inmediatamente después de que el color negro o Top No Wipe se haya endurecido. Además, se deben respetar los tiempos de curado del color negro y el Top No Wipe. Esta acción también afecta su capacidad para aplicar los efectos.


Efecto camaleón Semilac - paso a paso

Primero, preparar la placa de la uña, desengrasar con el limpiador de uñas Semilac Nail Cleaner y aplicar la base Semilac.
Después de que se seque, aplicar un esmalte semipermanente Semilac y curar en la lámpara.
Para más profundidad de color, repetir este paso.
Aplicar Semilac Top No Wipe y curar en la lámpara. Ahora se pueden aplicar los polvos de decoración camaleón de Semilac en las uñas. A continuación asegurar con top coat Semilac (recordando el borde libre de la uña) y curar debajo de la lámpara. ¡Listo!

EAN
59074953
PVP recomendado:
10.50€
Tono
Azul
Verde

Productos relacionados