• Nuevo
Spray limpiador multiusos - Lavanda...

Spray limpiador multiusos - Lavanda francesa

YHG002978
2,72 €
Impuestos excluidos
Limpiador natural multiusos con aroma a lavanda para la limpieza de todo tipo de superficies en la cocina, el baño, el balcón y la terraza

Limpiador natural multiusos para la limpieza de todo tipo de superficies en la cocina, el baño, el balcón y la terraza. Aroma a lavanda francesa. Destinado a la limpieza de superficies de cerámica, esmalte, acero inoxidable y plástico. No deja marcas ni rayas, evita la acumulación de polvo y tiene propiedades antiestáticas. Gracias a una mezcla de aromas especialmente desarrollada, deja las superficies limpias con una fragancia elegante y fresca de lavanda francesa.

Con un 97% de ingredientes de origen natural.

No contiene cloro, blanqueadores ópticos, ni SLES, PEG, SLS.

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar el limpiador directamente sobre la superficie y dejar actuar unos segundos. Seguidamente limpiar con un paño suave y seco. No dejar durante mucho tiempo sobre superficies barnizadas y pintadas. No usar para limpiar superficies porosas (por ejemplo, baldosas no vidriadas). El producto no está diseñado para limpiar grandes superficies. La dosificación adecuada ahorra costes y minimiza el impacto negativo en el medio ambiente.

ALMACENAMIENTO:
Guardar el limpiador en su embalaje original bien cerrado, en condiciones secas y a una temperatura de 5°C a 30°C. Proteger del sol y del calor. No verter en envases de reemplazo.
Ingredientes: <5% surfactantes no iónicos, <5% surfactantes aniónicos, aditivos, alcohol, perfume y conservantes (Methylisothiazolinone, Benzisothiazolinone).

ADVERTENCIA:
Provoca irritación ocular grave. Leer la etiqueta antes de usar. Usar guantes protectores, ropa protectora, protección para los ojos y protección facial. Lavar bien las manos después de su uso. Si necesita asesoramiento médico tenga a mano el envase o la etiqueta del producto. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Si es usuario de lentes de contacto y le es posible, retírelas. Continuar enjuagando. Si la irritación ocular persiste buscar atención médica. Mantener fuera del alcance de los niños. No mezclar distintos productos de limpieza. Evitar inhalar el producto. Desechar el envase en los contenedores de reciclaje debidamente marcados. El fabricante no se hace responsable de los daños que resulten del uso inadecuado de este producto.

Capacidad
750ml
Unidades por caja
10
EAN
5905279370142
PVP recomendado:
5,49€

Productos relacionados