INNOVADORA MASCARILLA DE FIBRA DE BANANA ORGÁNICA – absorción 99%
Indicada para: pieles delicadas, sensibles y finas, con poca resistencia a los factores externos, con tendencia a irritarse fácilmente y a las alergias, con fácil pérdida de humedad de la barrera lipídica, deshidratadas y dañadas.
Efecto: gracias a la óptima composición de sus ingredientes especialmente seleccionados para pieles delicadas y sensibles, la máscara compess calmante para pieles sensibles calma las irritaciones y aporta un efecto antialérgico. Además, fortalece y suaviza la piel formando una capa protectora contra los factores exteriores nocivos. El aceite condensado de manzanilla y la Vitamina E aportan elasticidad, hidratación y un efecto rejuvenecedor en la piel. Máscara ideal para pieles sensibles, deshidratadas y dañadas. Después de su uso la piel tiene un aspecto visiblemente reforzado, está hidratada, el tono es uniforme y las irritaciones han disminuido.
USAR EL PRODUCTO DURANTE LAS 72H POSTERIORES A LA APERTURA DEL PAQUETE. ALMACENAR EN UN LUGAR FRESCO Y OSCURO.
Modo de empleo: limpie profundamente el rostro. A continuación, abra el envase y aplique sobre su rostro la máscara húmeda que encontrará en el interior. Mantenga la máscara durante unos 20 minutos o hasta que se haya secado. Limpie suavemente su rostro después de retirar la máscara.
- Unidades por caja
- 50
- EAN
- 5902431770215
- PVP recomendado:
- 3,99€
- Tipo de piel
- deshidratada
sensible - PAO
- 48h