GARANTIA Y DEVOLUCIONES

Los productos cosméticos y de belleza (maquillaje, pinceles, sombras, barras de labios, etc...) no disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte. 

1) RECEPCIÓN DE MERCANCÍA EN MAL ESTADO

- Al recibir cualquier caja que se perciba en mal estado, ya sea golpeada o con posibilidad de que haya algún producto derramado, se deberá de anotar debidamente en el albarán entregado por el mensajero.

- De no ser así, Comercial Ortrade NO se responsabilizará de los costes y/o reposición de los productos.

- En caso de recibir un producto roto, y no percibirse ninguna anomalía en el exterior de la caja, se deberá proceder de la siguiente forma:

       o   Indicar en un plazo máximo de 48h después de la recepción del pedido código del producto en mal estado, así como el número del artículo (si procede).

       o   Mandar fotografías detalladas de los productos.

 

2) RECEPCIÓN DE PRODUCTOS CONFUNDIDOS O FALTA DE PRODUCTOS

En caso de recibir un producto no solicitado en lugar del correcto, se deberá de notificar a la empresa en un período máximo de 48h. En este caso el cliente tendrá dos opciones:Quedarse con el producto recibido y no solicitado en la tienda para su venta y, una vez vendido el producto se le facturará.

- Guardar el producto y en Comercial Ortrade organizaremos la recogida del mismo.

En caso de no recibir un producto solicitado, pero facturado, el cliente deberá de informar a la empresa en un periodo máximo de 48h. Los productos se mandarán junto con el siguiente pedido, o si el cliente lo prefiere, se realizará el abono pertinente.

- De no notificarse la incidencia en el plazo establecido Comercial Ortrade NO se responsabilizará de los costes y/o reposición de los productos.

3) PRODUCTOS DEFECTUOSOS

- Si recibe algún producto defectuoso (error de fábrica) deberá de cumplimentar debidamente el formulario excel que le facilitaremos desde

 incidencias@ortrade.es, rellenando toda la información solicitada. Una vez recibida toda la información se procederá a acordar con el cliente la solución de la incidencia. 

- El producto defectuoso deberá de guardarse para que desde Comercial Ortrade podamos organizar la recogida pertinente.

*TODAS LAS NOTIFICACIONES DE INCIDENCIAS DEBEN DE SER REMITIDAS POR CORREO ELECTRÓNICO A incidencias@ortrade.es