¿Ácido hialurónico o ácido de colágeno? ¿Cuál escoger?


El ácido hialurónico es una sustancia natural en la piel. Su presencia en la piel se va reduciendo con la edad, por lo que es necesario un cuidado apropiado.

La capacidad hidratante del Elixir 100% Hialurónico está asociada a sus ya que una de sus moléculas es capaz de retener 250 moléculas de agua.

El Elixir 100% Hialurónico es ideal para las pieles con los primeros signos de envejecimiento. Tiene unos excelentes efectos hidratantes, nutrientes y suavizadores para la piel.

Las pieles bien nutridas e hidratadas tienen una mejor permeabilidad a las sustancias activas.

Ingredientes activos: HIALURONATO DE SODIO

Aplicación: Utilizando la pipeta aplicar el Elixir 100% Hialurónico directamente sobre el rostro, cuello y escote previamente lavados. Masajear suavemente en movimientos circulares empapando todas las zonas a tratar. Puede utilizarse de noche y de día, incluso debajo del maquillaje. Usar el producto como primer paso del tratamiento con elixires. Recomendado el uso posterior del Elixir 100% Colágeno.

 

El colágeno es una proteína natural en la piel. Es la responsable de la densidad, firmeza y elasticidad de la piel. Con el paso de los años disminuye la cantidad de colágeno en la piel y se vuelve más flácida, seca y con arrugas visibles.

El Elixir 100% Colágeno es un sérum avanzado para rostro, cuello y escote que debido a su alto contenido en colágeno regenera y restaura perfectamente la estructura de la piel, proporcionándole un efecto profundo y duradero.

Ralentiza el proceso de envejecimiento, rejuvenece la piel y suaviza y reduce las arrugas.

La piel tolera perfectamente el colágeno y está especialmente recomendado para pieles maduras.

Ingredientes activos: COLÁGENO

Aplicación: Utilizando la pipeta aplicar el Elixir 100% Hialurónico directamente sobre el rostro, cuello y escote previamente lavados. Masajear suavemente en movimientos circulares empapando todas las zonas a tratar. Puede utilizarse de noche y de día, incluso debajo del maquillaje. Para obtener unos mejores resultados usar inmediatamente después del tratamiento con Elixir 100% Hialurónico.

 

facebook.com/PierreReneCosmetics/

twitter.com/pierrerenespain

instagram.com/pierre_rene/