¿Qué es el maquillaje hipo alergénico?


El maquillaje hipoalergénico es un maquillaje con  una composición pensada para pieles delicadas o sensibles.

Los ingredientes y aditivos que contienen los productos de maquillaje pueden causar problemas serios a los ojos y el resto de la piel.

El maquillaje llamado “hipoalergénico” ha sido elaborado y diseñado con ingredientes menos irritantes en comparación con los demás productos del mercado. Este tipo de maquillaje minimiza al máximo los riesgos de reacciones adversas, pero no se garantiza al cien por cien que la persona que utiliza este tipo de cosméticos no sufra ningún tipo de reacción alérgica.

Las reacciones alérgicas suelen ser mayoritariamente causadas por los conservantes y colorantes que contienen los cosméticos. Si se es propenso a sufrir una reacción alérgica, o se tiene una piel delicada, sensible o sensibilizada por un acné o cicatrices, lo mejor es optar por un maquillaje hipoalergénico, al igual que las personas con ojos sensibles o usuarios de lentillas, cuyos ojos son especialmente delicados.

La marca Bell pensó en las necesidades de la gente con piel sensible o propensa a irritaciones y por ello creó la línea Bell HYPOalergénica.

 

facebook.com/maquillajebell/

twitter.com/MaquillajeBell

instagram.com/maquillajebell/