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CONDICIONES DE USO

 

1. PRODUCTOS

Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.
 Puede visualizar con mayor tamaño las imágenes de los productos haciendo zoom en la imagen del mismo. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo puede existir una pequeña variación de color y detalle con respecto a la realidad. No podremos aceptar cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que se esperaba. Asimismo, en el caso de los productos cosméticos y de belleza, no disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte. 

2. PRECIOS

Los precios mostrados no incluyen IVA y son válidos para la península, Baleares y Canarias. Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios mostrados son válidos salvo error mecanográfico y hasta fin de existencias. Los precios pueden variar sin previo aviso. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura de compra que recibirá junto con el pedido. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

 

3. PROCESO DE COMPRA

a) Selección de los productos: El cliente navegará por la web y seleccionará los productos que desee para su pedido.

b) Validación del pedido:

  1. Finalizada la selección de los productos se debe de ir a la parte superior derecha "Carrito" y pulsar "Finalizar".
  2. Aparecerá el resumen del pedido realizado mostrando los precios con IVA y desglosando en la parte inferior el total del pedido sin IVA, el total de IVA y el total pedido con IVA.
  3. Seleccionar la dirección de envío. En caso de ser incorrecta pulsar "Actualizar" y modificarla con la dirección correcta.
  4. Transportista: Aparece el transportista que hay asignado para su zona y el coste que se le repercutirá sin IVA.
  5. Leer y aceptar las condiciones generales de venta. Una vez aceptas les aparecerá las formas de pago disponibles para su cuenta.
  6. Seleccione la forma de pago deseada para el pedido realizado.

c) Confirmación del pedido: En función de la forma de pago seleccionada les aparecerá una pantalla con instrucciones para terminar el proceso de confirmación. Pulsar "confirmar mi pedido".

NOTA: En el caso de necesitar proforma para realizar el pago, el sistema la genera automáticamente y la puede descargar en el "historial de pedidos" que accederá pulsando "TU CUENTA"  en la parte superior. Solo deberá de pulsar el "PDF" que aparece al lado del pedido realizado y automáticamente la tendrá descargada en su ordenador.

 

4. ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos se envían asegurados a través de las empresas de transporte urgente con las que trabajamos. El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de 24 a 48 horas laborables para envíos a la península (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte o exceso de pedidos debido a promociones) desde la confirmación del mismo. Entregar en un pueblo alejado suele ser difícil por lo que los transportistas no pasan a diario y es posible que la entrega se demore. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.

IMPORTANTE: Los tiempos para todos los métodos de envío mostrados son estimados, además empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes enviado. En temporadas de promociones o rebajas puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde nuestro almacén. Si su pedido no ha salido a los 3 días laborables siguientes a la realización o pago de su pedido consúltenos y le informaremos del plazo estimado de envío y tiempo de entrega. En días normales, todo pedido realizado y/o pagado antes de las 12 del mediodía (hora de España (península - GMT+1)) será enviado ese mismo día. La comprobación de pagos por transferencia se realiza de Lunes a Viernes (laborables). Por transferencia los pagos pueden demorarse en llegar a nuestra cuenta hasta 72h. laborables.

Comercial Ortrade Iberia S.L. se reserva el derecho de modificar el transportista asignado, no afectando dicho derecho el plazo de entrega estipulado.

 

PRECIOS DE LOS ENVÍOS:

  • Península (España): 5 € + IVA. (Gratuito para pedidos superiores a 300 € + IVA) (Plazo estimado 24-48 horas)
  • Baleares ( Mallorca, Ibiza, Menorca) : 10 € + IVA (Plazo estimado (48 horas)
  • Formentera: 20 € + IVA (Plazo estimado 48 - 72 horas)
  • Portugal: 10 €  (plazo estimado 48 horas)
  • Canarias:
    • Tenerife e Isla de Gran Canaria: 50 € + IVA (Plazo estimado 15 días)
    • La Palma, Hierro, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote: 100 € + IVA (Plazo estimado 15 días)
  • Ceuta y Melilla: 100 € + IVA  (Plazo estimado 15 días)

 

MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO, CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION UNA VEZ EL PEDIDO PASE AL ESTADO "PREPARANDO" SUPONDRÁ UN GASTO EXTRA ADEMÁS DE UN RETRASO EN LA ENTREGA DE SU PEDIDO.

 

5. FORMAS DE PAGO

5.1.Tarjeta de Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro.

 5.2 Tranferencia bancaria: Podrá realizar los pagos mediante tranferencia bancaria a la cuenta que se le indicará una vez realizado el pedido.

5.3 Otros métodos de pago acordados con el cliente previamente.

 

6. ESTADO DE SU PEDIDO

Desde el apartado "Mi cuenta" podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. Pinche en "Mis pedidos" y mostrará alguno de los siguientes estados:

- Pago aceptado: se ha procesado su pedido y pago correctamente y está en espera de preparación.

- Preparación en curso: Su pedido se está preparado y será enviado en breve.

- Enviado: Su pedido ha sido enviado (ya no es posible cancelarlo)

-  Entregado: La empresa de mensajería ha entregado el producto en su domicilio.

 

7. DEMORAS EN LOS ENVIOS

Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos. Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido puede deberse a que el mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia. Póngase en contacto con nosotros o con la empresa de transporte indicada en su pedido.

 

8. GARANTIA Y DEVOLUCIONES

Los productos cosméticos y de belleza (maquillaje, pinceles, sombras, barras de labios, etc...) no disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte. 

 

8.1 RECEPCIÓN DE MERCANCÍA EN MAL ESTADO

- Al recibir cualquier caja que se perciba en mal estado, ya sea golpeada o con posibilidad de que haya algún producto derramado, se deberá de anotar debidamente en el albarán entregado por el mensajero.

- De no ser así, Comercial Ortrade NO se responsabilizará de los costes y/o reposición de los productos.

- En caso de recibir un producto roto, y no percibirse ninguna anomalía en el exterior de la caja, se deberá proceder de la siguiente forma:

       o   Indicar en un plazo máximo de 48h después de la recepción del pedido código del producto en mal estado, así como el número del artículo (si procede).

       o   Mandar fotografías detalladas de los productos.

 

8.2 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS CONFUNDIDOS O FALTA DE PRODUCTOS

En caso de recibir un producto no solicitado en lugar del correcto, se deberá de notificar a la empresa en un período máximo de 48h. En este caso el cliente tendrá dos opciones:Quedarse con el producto recibido y no solicitado en la tienda para su venta y, una vez vendido el producto se le facturará.

- Guardar el producto y en Comercial Ortrade organizaremos la recogida del mismo.

En caso de no recibir un producto solicitado, pero facturado, el cliente deberá de informar a la empresa en un periodo máximo de 48h. Los productos se mandarán junto con el siguiente pedido, o si el cliente lo prefiere, se realizará el abono pertinente.

- De no notificarse la incidencia en el plazo establecido Comercial Ortrade NO se responsabilizará de los costes y/o reposición de los productos.

 

8.3 PRODUCTOS DEFECTUOSOS

- Si el cliente recibe algún producto defectuoso (error de fábrica) deberá de cumplimentar debidamente el formulario adjunto, rellenando toda la información solicitada.

- El producto defectuoso deberá de guardarse para que desde Comercial Ortrade podamos organizar la recogida pertinente.

 

Todas las notificaciones relacionadas con las incidencias, deberán de dirigirse al siguiente correo electrónico: incidencias@ortrade.es  

9. CONTACTO

Puede contactar con nosotros desde la página principal en el bloque "Contacto” o mediante correo electrónico a a info@ortrade.es